lunes, 9 de mayo de 2011

SKÅNES DJURGÅRDEN



Apurando los últimos días de nuestra visita a Malmö, hoy hemos visitado una reserva de animales nórdicos. Allí hemos visto alces, osos pardos, renos y otras especies que no tenemos en nuestro país. A pesar de que los suecos consideran casi verano el tiempo que hace ahora, la verdad es que para nosotros ha sido un delicioso día de primavera. 



En el camino de vuelta, los chicos ya hablaban de la visita de los suecos a España. ¡Y es que esto se acaba! El tiempo ha pasado muy deprisa, pero tenemos la sensación de haber salido hace mucho de Aracena sin embargo. Es algo extraño de explicar.

Nuestros alumnos han pasado un fin de semana muy divertido con sus amigos nórdicos. Patrick los invitó a una barbacoa en su casa el viernes, y el sábado estuvieron en el Laser Dome. Estad tranquilos, papis, que los chicos están portándose de maravilla. Lo único que me preocupa es que alguno que otro no va a querer volver a España... Hoy han estado pasando duras pruebas físicas que demuestran que estos chavales están preparados para todo. Ahí os dejo una muestra.









2 comentarios:

  1. Ya os imagino de vuelta. Seguro que la despedida habrá sido muy emotiva.
    Buen viaje a todos, os esperamos con vuestras fotos, vuestros recuerdos y con ganas de preparar la visita de vuestros amigos/as suecos.

    ResponderEliminar
  2. bueno ya a terminado el viaje.¡la primera parte¡¡¡.Ahora esperamos con la misma ilusión que vengan nuestros niños suecos en otoño.
    Esperamos que ellos difruten lo mismo que han difrutado los nuestro en Suecia.

    ResponderEliminar