miércoles, 4 de mayo de 2011

UNA SEMANA

Parece mentira pero ya hemos completado la mitad de nuestra visita. Hace una semana a punto de acostarme por tres horitas antes de emprender el viaje, y hoy estamos aquí, siete días después, disfrutando de una experiencia que será inolvidable para todos.

Lund es una ciudad universitaria. Se dice que allí se encuentra una de las mejores universidades del país. Ayer tuvimos la suerte de recorrerla en compañía de nuestro anfitriones suecos. Lugares como la catedral, que data del siglo XII, diversos edificios de la universidad o el museo Kulturen fueron algunos de los lugares que vimos.

Si alguien es aficionado a las novelas de Mankell, reconocerá el nombre de Österlen y la ciudad de Ystad. Qué lugar tan pintoresco! Con un guía excepcional, Petter, hemos visitado algunos pequeños pueblos pesqueros de la zona, y algunos valientes nos hemos atrevido a probar el agua del mar Báltico... aunque solo metiendo los pies.

Para ilustrar nuestra visita, ahí tenéis unas fotos de la dos costas que visitamos, algunos casitas típicas, gorriones comiendo los restos de nuestro almuerzo y de los megalitos de Ales Stenar.








Seguid consultando el blog y haciéndonos comentarios. ¡Nos encanta!

1 comentario:

  1. Fernando, muchas gracias por preocuparte en hacer fotos y videos para que podamos compartir este viaje con vosotros. Tenéis más seguidores de los que podéis imaginar, famliares, amigos, compañeros de trabajo y curiosos en general.
    Gracias en nombre de todos.

    ResponderEliminar