Hoy es el segundo día que estamos en tierras nórdicas. Después de un largo viaje de 12 horas en el que los chicos se portaron fantásticamente, llegamos a Malmö ayer jueves alrededor de las 4 de la tarde. El aeropuerto de Copenhague se nos hizo enorme mientras nos dirigíamos a recoger nuestro equipaje, creando más nerviosismo en la división sueca que nos esperaba al otro lado del puente Öresund.
Fernando nos recibió calurosamente en el aeropuerto y con él marchamos rumbo a la estación central de Malmö. A medida que el tren se adentraba en el puente, los chicos se ponían más y más nerviosos, sin saber si debían darle la mano o dos besos a sus amigos suecos. Al llegar a la estación y ver la cara de ilusión de los chicos de Malmö, nuestros alumnos se tranquilizaron y en seguida parecían conocerse de toda la vida. Era el momento de irse a casa con sus familias suecas.
Tras una agradable tarde y noche habiéndose sumergido en la cultura sueca, hoy viernes nos encontramos en el instituto para que Fernando y Marcelo nos dieran la bienvenida. Después, los chicos harían un juego de pistas por Malmö para conocer la ciudad un poquito más.
Tras la gymkana, los chicos se volvieron a encontrar con sus amigos suecos para planear un emocionante fin de semana juntos, disfrutando de un tiempo excelente. Trevlig helg!
¡Qué bien que podamos compartir una parte de vuestra experiencia a través de este blog! Creo que hasta me he puesto un poco nervioso con el trajín de la llegada. ¡Que tengáis mucha suerte con las familias!
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.